Ponemos a su disposición una gama de productos complementarios que van con nuestro giro, desde acabados personalizados hasta diseños exclusivos.
Distintas aplicaciones y usos que se le puede dar al vidrio templado sin que presente un riesgo.
En el segmento de seguridad, contamos con cerraduras magnéticas, vidrio blindado y sistemas automatizados para complementar con los diferentes mecanismos de ingresos.
Denos la oportunidad de ser parte de sus proyectos, conozca nuestro proceso desde el primer contacto con el cliente y permítanos ser parte del éxito.
Es un recubrimiento que se puede aplicar en vidrios nuevos o existentes, por medio de nanotecnología, el producto sella los poros del vidrio a un nivel mono molecular, creando una barrera contra el agua, el polvo y la corrosión producida por exposición al agua.
Es una pasta producto del desarrollo de muchos años, que permite eliminar manchas en sus vidrios, dejándolos como nuevos. El agua y otros factores externos provocan manchas severas de minerales y sarro en los vidrios, principalmente los expuestos al agua, las cuáles podrán ser removidas con nuestro proceso de pulido para que su vidrio recobre la transparencia original