Tenemos variedad de formas según su necesidad, los techos de vidrio se elaboran con estructura de aluminio anodizado o esmaltado en todos sus colores y se utiliza como mínimo, vidrio laminado o vidrio templado laminado, con la ventaja que la película intermedia que se encuentra en los vidrios laminados, llamada polivinil butiral (pvb), reduce en un 99% el paso de los rayos UV, que es el principal causante de la decoloración.
Los vidrios a aplicar pueden ser transparentes o tener algún tinte.
Denos la oportunidad de ser parte de sus proyectos, conozca nuestro proceso desde el primer contacto con el cliente y permítanos ser parte del éxito.
Es un recubrimiento que se puede aplicar en vidrios nuevos o existentes, por medio de nanotecnología, el producto sella los poros del vidrio a un nivel mono molecular, creando una barrera contra el agua, el polvo y la corrosión producida por exposición al agua.
Es una pasta producto del desarrollo de muchos años, que permite eliminar manchas en sus vidrios, dejándolos como nuevos. El agua y otros factores externos provocan manchas severas de minerales y sarro en los vidrios, principalmente los expuestos al agua, las cuáles podrán ser removidas con nuestro proceso de pulido para que su vidrio recobre la transparencia original